Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES PARA ALOJAMIENTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS A MUNDO HOTEL

Tarifas incluyen: Todos los servicios indicados expresamente en la confirmación y/o itinerario.

Tarifas no incluyen: Extras en los hoteles, llamadas telefónicas, tasas de embarque de aeropuerto y/o puertos, impuestos de seguridad y combustibles, tasas de turismo, etc. y en general cualquier concepto no especificado.

Acomodación: Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 hrs y la salida debe ser antes de las 12:00 hrs. En el caso del salir después del horario establecido, el hotel esta facultado a cobrar una noche adicional.
Los requerimientos de habitaciones dobles matrimoniales o twin, triples de tres camas, camas extras y/o cunas deben ser solicitadas en la reserva escrita.
Las habitaciones triples en algunos hoteles y destinos están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.

Documentación: Es responsabilidad de cada pasajero contar con la documentación de viaje al día (cédula de identidad, pasaporte y/o visados, etc.) y de cualquier otro requisito necesarios para ingresar al lugar de destino, los costos que se originen por incumplimiento de lo anterior será de responsabilidad directa del pasajero.

*Los programas indicados en esta página web están sujetos a cambio por parte de las posadas, hoteles o proveedores de servicios, pudiendo variar los servicios incluidos sin previo aviso.

Consultar política de CHD para cada hotel.

Para los programas que tengan Media Pensión Gratis, Estas son con menú fijo y dispuestos por cada hotel y/o posada, si el pasajero quisiera otra opción de la carta deberá pagarlo directamente en destino, perdiendo la promoción Free.

Los beneficios ofrecidos en un programa u otro, NO se suman con otras promociones de los comercios adheridos y es una por habitación.

Trago de Bienvenida, Media Pensión, Traslados a playas y/o centro, Caipirinhas, etc son de CORTESÍA, por lo tanto NO hacer uso de las mismas no implica derecho a reclamo por parte de los pasajeros, y a devolución por parte de Mundo Hotel.

Mundo Hotel, los hoteles y/o posadas NO son responsables por servicios contratados directamente en destino por los pasajeros.

Los traslados son solo desde y hacia el Aeropuerto de Rio de Janeiro (GIG) y son en servicio regular compartido desde las 09:00 a 21.00 hrs. Fuera de este horario y a otro aeropuerto deberán ser en PRIVADO.

Los traslados en servicio regular compartido desde y hacia hoteles ubicados en Rio de Janeiro son a las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, para otras playas o localidades deberá ser en servicio PRIVADO.

Los traslados a las playas y/o centro de Buzios son en horarios determinados por la posada y según disponibilidad de vehículo.

Todas nuestras tarifas No incluye Propinas y cualquier servicio no mencionado en los programas.

Para precios de los programas y condiciones particulares de venta, consultar a su operador y/o agencia de viajes preferido.