¿Quiénes somos?

Mundo Hotel es una empresa dedicada a las representaciones hoteleras desde hace 12 años. Gerenciada por el Sr. Gabriel Faune Rojas, quien posee una vasta experiencia en Líneas Aéreas y Empresas de Turismo.

Contamos con un gran prestigio en el mercado chileno, ofreciendo a nuestros clientes no solo servicios de excelencia, sino que también apoyo a la labor que realizan los Tour Operadores y Agencias de Viajes del país.

Pertenecemos al Comité Descubra Brasil, apoyado por la embajada de ese país en Chile, y que agrupa a las mejores empresas de turismo dedicadas a la venta y promoción de ese destino.

Nuestra misión es ofrecer asesoría integral mediante el conocimiento de los servicios turísticos, y que junto a la tecnología y un método de trabajo entregamos un resultado de primer nivel.

Contamos entre nuestros Representados con un selecto Grupo de Posadas de alto nivel en Buzios y Pipa, así como hoteles en todas las principales ciudades de Brasil.

Algunos de los servicios que proveemos son reservas hoteleras, servicios de traslados, excursiones, visitas, implementación de salones para eventos especiales, coordinación de servicios para congresos, viajes de incentivo, familiares, de estudio y de tercera edad.

Nuestros objetivos son seguir apoyando la labor de nuestros clientes, ir tras la búsqueda de nuevos destinos y enfrentar de la mejor forma los desafíos que se nos presentan día a día.

Queremos compartir con Ud. nuestra filosofía……La alegría no tiene límites!!!